Las revistas de Junio nos planifican las vacaciones

01 junio, 2016

portadaxPensando en las vacaciones. Así es como todas las redacciones de las revistas de moda de Junio nos trasladan a playas de arena blanca, ya sea en Deià, Tel Aviv o en el destino de moda, Cuba. Es tiempo de planificar el verano y de soñar con un atardecer en la playa, un cóctel en la hamaca y un ¿masajista fornido? ¿Quién nos prohíbe soñar? Las revistas de junio nos ayudan a ello y yo, me he dejado llevar…

VOGUEVOGUE JUNIO 2016

“El sol del Mediterráneo, la brisa en la cara, una cala perdida de arena blanca...”  así relata Yolanda Sacristán- en carta de la directora- el verano perfecto. Imaginándose, como propone en la sección “viajes”, en el paraíso mallorquín Deià. Para ello nos propone un dress code de vacaciones en el que no pueden faltar un vestido largo y muchos accesorios.

Pero en #VogueJunio no sólo es verano, pues ya mira hacia el otoño 2016 y nos avanzan algunas de las tendencias que se están exponiendo en las pre colecciones de estos meses. También nos deleitan con un reportaje centrado en los nuevos diseñadores y emergentes talentos de la moda. Y otro de los platos fuertes de Junio es la entrevista a Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo, que celebra  los 20 años de la firma. Todo ello con el mar de fondo, el bikini preparado y Edita Vilkeviciute en portada. Huele a vacaciones en la redacción de Vogue.

ELLE

portada elle junio 2016

Una embarazada Bar Refaeli protagoniza #ElleJunio en la arena blanca de las playas de Tel Aviv. Elle también nos ayuda a prepara el verano con el destino de moda: Cuba. Tras el desfile de la colección crucero de Chanel se ha convertido en lugar de moda. Más allá de la playa, entrevista a Susan Sarandon, que celebra el 25 aniversario de una de sus películas más emblemáticas: ‘Thelma & Louise‘. Qué ganas me han entrado de volver a verla de nuevo.

Elle viene acompañado, además, del suplemento summer. En él mucho shopping, los últimos oasis frente al mar, la guía foodie por los mejores chiringuitos de España y los cuidados beauty infalibles. También nos regalan Elle Decor, que sale a la venta este mes.  La versión 3×1 del verano Elle.

HARPER’S BAZAARHARPER'S BAZAAR JUNIO 2016

Sugerente portada de Guinevere Van Seenus, vestida de Dolce&Gabbana, que nos traslada a un destino tropical. Un número dedicado plenamente al viaje que se extiende en sus páginas de tendencias, con la list o en el reportaje sobre la apropiación de culturas en propuestas de diseñadores como  Valentino, Maison Margiela o Isabel Marant.

Imprescindible leer en Harper’s Junio: el artículo sobre la fotógrafa Louise Dahl- Wolfe, con motivo de la publicación de una monografía sobre su trabajo y una exposición en PhotoEspaña. También entrevista a  la gran dama de la elegancia, Carolina Herrera. Y, entre otras cosas, las postales del colectivo Film Hooligans. Una serie de fotografía analógicas en forma de postal creadas por Lida Fox y Aida Nizankovska, que nos recuerda al mundo creativo de Hedi Slimane para YSL. !Cuánto lo vamos a extrañar!

 SMODA

LKzhxYd

Smoda destaca la tendencia hacia tonos metalizados en la portada. En el interior de sus páginas, hablan de la “Generación Kendall-Gigi-Cara” , osea, el grupo de modelos, ricas y famosas que forman #squads (pandilla). Ellas son las nuevas tops que encienden las redes sociales y  la generación milenian las adoran.

También, interesante entrevista a Antonio Banderas, en esta nueva aventura como diseñador de moda. El reportaje destacado es sobre el alza en la reventa de artículos de lujo online, a través de portales como Vestiare Collective.

MARIE CLAIRE

MARIE CLAIRE JUNIO 2016

Marie Claire Junio se traslada a la playa, pero vestida de negro carbón. No renuncia al black ni en verano, eso sí, con guiños a África y a la colección SS16 de Valentino. Nos sorprende con un reportaje en el que la redactora se sumerge en las aplicaciones de ligue 3.0 ó ¿cómo ligar en pleno siglo XXI? También culto al cuerpo, que hay que enseñarlo, y recetas veganas con Ella Woodward.

HOLA FASHIONHOLA

Alejandra Silva es la cover girl de  Hola Fashion y la Pretty Woman de Richard Gere. En el terreno fashion, nos recomiendan calzarnos unas alpargatas y sombrero de fieltro, si puede ser todo el verano. ¡Qué más querríamos! También tendencias en moda baño y la Alta Costura de Elie Saab y o Giambattista Valli.

WOMAN MADAME FIGARO

woman junio 2016

GLAMOURglamour

TELVATELVA JUNIO 16

COSMOPOLITANCOSMOPOLITAN JUNIO 2016