Jordi Labanda vuelve con una colección de gafas

22 junio, 2016

big_Sunglasses_9

Jordi Labanda ha vuelto (¡¡¡Yuhuuuu!!!) con una colección de gafas para este verano 2016. El ilustrador ha dado vida a sus “Fashion girls” y, ahora, cualquiera de nosotras podemos convertirnos en una de ellas, con esta colección que ha llamado eyeloveyou. Maravilloso nombre y  colección tremendamente chic. Mirad.

big_Sunglasses_4 big_Sunglasses_8 big_Sunglasses_6 big_Sunglasses_2 big_Sunglasses_3

Además, todos los modelos tienen nombre de una actriz de cine clásico. Pues las grandes películas del Hollywood de los años 50 han sido la inspiración de Labanda para crear esta colección de gafas de sol que, en sus propias palabras:


Desde muy niño quedé hipnotizado por esas mujeres espléndidas que aparecían en las películas cubriendo su mirada con enigmáticas gafas de sol. No es de extrañar, pues, que los personajes que empezaron a brotar de mis pinceles se escondieran detrás de unos cristales ahumados. En mi primera colección de gafas de sol he querido trasladar esa fascinación por el cine clásico y por esos objetos mágicos que transmiten misterio, deseo y elegancia.


706e1723237bd96d6bf1e1f8dfd6ad44

big_JL16.07_4_YELLOWCRYSTAL_3_big_JL16.13_2_HABANA_3_El universo Jordi Labanda es magnífico y todo lo que toca tiene un resultado realmente trendy. Además, el packaging es estupendo en esta colección, pues nos obsequian con un pequeño pañuelo diseñado por el ilustrador que nos transporta de lleno a ese glamour de Hollywood.big_packaging_3a

El precio de las gafas de la colección Eyeloveyou está alrededor de los 120€ y ya están a la venta tanto en su propia web como en establecimientos. Ser una chica Labanda ya es  posible, sólo nos faltará escoger a la actriz que queramos emular. img-set

Todas las imágenes: web Jordi Labanda