Maratón de tendencias con las revistas de moda

16 marzo, 2016

El kiosko de Marzo llega un poco tarde al blog, pero es que casi todas vienen acompañadas de Fashion Books y, ante tanto contenido, mi ritmo de lectura se ha visto gravemente afectado, así como mi dolor de espalda del kiosko a casa.  Pero llega uno de los meses  más esperados en las revistas de moda, que nos adelantan todas las tendencias para la próxima Primavera/ Verano, detalles de los desfiles, street style y mucha moda. Marcas, diseñadores, propuestas, colores de temporada, accesorios y calzados son analizados por los editores de moda que presentan un abanico de los dictados de la moda. Aunque Zara ya los lleve exponiendo meses antes en sus micro-colecciones.

Imprescindible el número de Vogue, la Biblia de la moda, que en marzo y septiembre sacan estos cuidados y trabajados números especiales de tendencias. Pero también Marie Claire que lanza !por primera vez! a  Andreja Pejic en portada, la modelo trans. Por lo demás mucho slip dress, moda inspirada en África, bombers, rayas, 70’s pero también 90’s y el “nuevo navy”. ¿Quieres más? Echa un vistazo a nuestro Kiosko.

VOGUEvogue marzo 2016

África es la protagonista de #VogueMarzo inspirada por la colección P/V de Valentino, no es para menos. Pero también inpirada por “The End of the Game”, el libro con el que Peter Beard cambió la imagen del continente africano, hace 50 años. A África nos lleva también Nico Bustos con un reportaje fotográfico de ensueño. Vogue ha escogido la tendencia estrella de la temporada y nosotras disfrutamos con ella. También destacamos “Lo que la moda ha unido“, sobre las amistades de Peter Dundas y Natasha Poly o Lauren Santo Domingo y Derek Blasberg. Todo ello acompañado por el Fashion BookColecciones“, guía indispensable para empaparse de las tendencias que nos lleva la próxima estación. Para los amantes de la moda, #VogueMarzo es imprescindible.

ELLEelle marzo 2016

Edición de Marzo dedicada a la moda en la que ya en su portada nos devela una de las tendencias de la temporada: el flagship. Elle es una de las revistas con mejores editoras y estilistas de moda (Laura Somoza, Sylvia Montoliú...) y en estos número especiales dedicados a la moda, se nota. Disfrutaréis con el Fashion Book y con la selección de las estilistas de Elle para la próxima primavera en sus Moodboard. Un número para mirar y no perderse detalle. Para leer, interesante entrevista a Mario Vargas Llosa y Gisele Bünndchen. También original reportaje, “!No sin mi gurú!”, en el que algunas famosas patrias desvelan quién hay detrás de sus cuidados.

HARPER’S BAZAAR

hb2

El clan Kendall llega también a Harper’s Bazaar, pasando 24h con Kendal y Kylie, ¿no es demasiado? Pero en este mes de la Mujer, Bazaar ha preparado un reportaje magnífico  : “La liga de las mujeres extraordinarias”  en el que homenajean a Carmel Snow, Diana Vreeland y Louise Dahl- Wolfe, quienes forjaron el espíritu de la revista. También entrevista a Paco Delgado, nominado al Oscar por mejor vestuario con la “La chica Danesa“, nos presentan bocetos del vestuario de la película y nos acerca al diseñador. También encontramos en las páginas de la revista a otra conocida, Alaska, un placer leerla. La moda, también presente, adelanta las tendencias y, en portada, Mila Jovovich.

 

SMODA

tzh_VJU2

Smoda, al igual que Vogue, se rinde a la tendencia tribal rescatada por Valentino. En el número de Marzo encontramos  las tendencias venideras y la guía de cómo llevarlas, no podían faltar en este número. Pero también se adentran en el apartamento de Donatella Versace en Milán para conocer el interior de la “Medusa”.

MARIE CLAIREpejic-txtMarie Claire ha conseguido sacar en portada, !por primera vez!, a Andreja Pejic, la modelo trans. Con esta  imagen del fotógrafo Pablo Zamora, en una pose relajada y confiada. Medios internacionales han aplaudido, unánimamente, que, por fin, las revistas de moda den visibilidad a modelos trans. Además, Pejic anuncia que estrenará pronto un biopic en el cine.  Acompañándole están las 109 páginas de moda, las capitales Fashion y los Prix de Belleza.

HOLA FASHIONhola_fashion_portada_marzo_1top1000

!Hola! Fashion ha escogido a Elisa Sednaoui como chica de portada en un número lleno, también, de tendencias. Ya nos lo avisan en portada: va a ser una auténtica maratón. Nos esperan encajes, flores, volantes, rojo, el “nuevo navy”, rayas multicolor, el slip dress… También Alaska se cuela en Hola Fashion y rememora la movida madrileña, la bola de cristal y los 80’s.

WOMAN MADAME FIGAROrevista-woman-numero-282-regalo-home-325x325

Woman le planta cara a la primavera, si es que llega, no con una sino con hasta 6 gafas de sol coloridas (a escoger). La portada, inspirada por el desfile futurista de Louis Vuitton, con la cover girl Diana Moldovan. En su interior Julia Roberts, Paco León, más Fangoria y entrevista a !Brangelina! 

GLAMOURGlamour-Spain-Marzo-2016

Marzo es quizás el número más femenino, por eso Glamour ha dado todo el protagonismo a mujeres como Nieves Álvarez, Alba Molina, Isabel Coixet o Michelle Jenner, entre otras.

TELVA1455625502_10_300

COSMOPOLITAN

portada-cosmopolitan-marzo16-interior