La primavera se adelanta en las revistas de Febrero

02 febrero, 2016

Ni San Valentín ni Carnaval, hay temas  más interesantes en las revistas de Febrero como la celebración de ARCO Madrid, por ello Vogue a dedicado el número- casi íntegro- al arte. También se adelantan las tendencias de la primavera, debido a las altas temperaturas, mucho cine con los Oscars a la vuelta de la esquina y el estreno de “Zoolander 2″, en el que aparece Penelope Cruz- cover girl de Harper’s Bazaar-.  Para relajarse podéis optar por la práctica del Yoga, a la que se acercan Smoda y Hola Fashion o pasarse  a la Arte Terapia con Woman Madame Figaro. Para no perdérselo: los trending topics de Elle que nos ilustra en el diccionario de nuevos vocablos como climarianos (nueva tribu alimentaria), mules (mitad zapatilla de andar por casa, mitad calzado de moda) o Belfie (selfie del trasero).

VOGUE

suvi_koponen_portada_vogue_febrero_articulo_9601_620x

Vogue dedica el número de Febrero al arte. Las citas que llegan desde ARCO Madrid, la exposición de Andy Warhol en el Guggenheim Bilbao y la nueva faceta artística de Adrien Brody. En sus páginas, también encontramos un extenso reportaje que celebra y repasa los 10 años de Riccardo Tisci al frente de Givenchy, y la entrevista a Harold Koda, experto en Historia de la moda y comisario de las principales exposiciones, como la actual de Jacqueline de Ribes. Todo ello mezclado con las últimas tendencias en moda: softwear, moda lencera… y los “highlights” de la temporada o, lo que es lo mismo, los “must have“.

HARPER’S BAZAARpenelope-cruz-portada-de-harper-s-bazaar-febrero_gallery_r

La “cover girl” de Harper’s es nuestra conocidísima Penelope Cruz, que está en el reparto de  la película más esperada del universo fashion: “Zoolander 2″. En su interior encontramos el “making off” del último fashion film de Chanel, “Cinecittà”, la entrevista a la bisnieta de la mismísima Diana Vreeland, conversación con Josep Font, al frente de Delpozo, bautizado por la directora, Eugenia de la Torriente, como “la gran esperanza de la moda española”.  Elle Febrero 2016

Elle celebra los 40 años de Eugenia Silva con una de las portadas más originales de este mes de Febrero. Otra de las mujeres protagonistas de este número es Kate Winslet en una entrevista que empieza con la pregunta “¿Cómo es besarse con Leonardo DiCaprio?”. Además, un diccionario de “trending topics” que vamos a escuchar este año, entre los que se encuentra el “chic boxing”, la mirada acuática, la nueva moda en estampados “Flag Trend”, que emula los colores de la bandera, o los climarianos, nueva tribu alimentaria. También las reinas de las redes en ámbitos como la moda, la decoración, música, cine o gastronomía.

SMODA

12501787_1543817269275405_753459538_n

En Smoda, Crristina Ricci se sale de esa etiqueta gótica que se labró en los 90 y se presenta más madura y serena. El número de Febrero de Smoda es una maravilla, básicamente por 2 cosas: el reportaje a Diane Pernet, la Martirio española de la moda, y las 20 claves de tendencias para la próxima estación que, aunque parezca lo contrario, aún no ha llegado.

HOLA FASHIONhola_fashion_portada_febrero_1-z

Belleza real o, lo que es lo mismo, estilo royal. La porta de Hola Fashion está protagonizada por Olympia de Grecia, hija del príncipe Pablo de Grecia y Marie Chantal.  En materia de moda, consejos de uso del “sport chic” , que se afianza, reinterpretación del look marinero y looks de inspiración “Memorias de África”. La primavera se adelanta a golpe de altas temperaturas.

TELVA

1452856483_11_300

Acompañada de Telva Belleza, la revista ofrece un sumario muy interesante en el que destaca la historia de los bailes de máscaras, el 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, crónica de la última exposición de Louis Vuitton y las promesas de la moda española.

COSMOPOLITANportada-cosmopolitan-febrero16-interior

GLAMOURglamour_febrero_2016_2477_544x

MARIE CLAIRE834513-indd-87529interior

WOMAN MADAME FIGAROrevista-febrero-regalos-640x640

Imagen de portada: Sthepanie Sterjovski