Noviembre viene cargado de suplementos

02 noviembre, 2015

Saber qué revista elegir y si el contenido está a la altura de lo que nos venden las portadas, se hace más fácil con la sección que inauguramos hoy: Kiosko. En ella cada mes te adelantaré el contenido de las principales cabeceras de moda para desvelarte algunos de los contenidos y aconsejar una decisión de compra u otra.

Inauguramos Noviembre con una tendencia  a incluir suplementos y ofrecer más de una revista con la técnica del 2×1 o incluso 3×1. Lo encontramos en Vogue, Telva o la alianza de Elle y Harper’s Bazaar. Desde que ambas pertenecen a grupo Hearts Magazines han puesto a trabajar la máxima de la unión hace la fuerza, sobretodo cuando se trata de superar a Vogue.

VOGUEVOGUE1

La elegancia es el punto de partida para la edición Noviembre de Vogue. Esta vez la elegancia más clásica y envolvente, pues nos ofrece selección de prendas de abrigo y la vuelta a la las prendas de piel, también faux fur, que tan bien luce la cover girl Catherine McNeil. En sus páginas también encontraréis, en exclusiva, las primeras imágenes de la tienda de Anine Bing en Madrid- la primera en nuestro país- un magnífico reportaje de la última colección de Ion Fitz que presentó en la Fashion Week de Paris y la nueva colección de fragancias de Prada. Además, Vogue Noviembre viene acompañada de Vogue Belleza, un suplemento con las direcciones de los centros de estética, cirujanos y profesionales beauty, con mucho producto y poco consejo. Ya se sabe que a caballo regalado…

La principal novedad de Vogue sucede en su redacción, pues justo este mes se renueva el equipo con el nombramiento de Dani Borrás (@MrDanielBorras) al frente de la redacción, Belén Antolín (@Belenantolin_) como Directora Creativa y de moda, Maite Sebastiá (@Maitesebastia) en la subdirección y Sara Fernández como jefa de moda.

ELLE Y HARPER’S BAZAAR

ELLEBAZAAR

Tres revistas al precio de una: Elle y Harper’s Bazaar se alían una vez más para ofrecer una alianza de altura. Empezamos por partes, Elle saca en portada a la bellísima Sara Carbonero. La periodista se ha prestado por una causa benéfica: para ayudar a los refugiados y presentar su colección benéfica de Agatha by Sara. Nos ofrecen los must de otoño, selección de abrigos, reinvención del jean y un suplemento de lujo: el streetstyle de las Fashion Weeks.

Harper’s reinventa los 70 y el espíritu Glam que protagoniza en la portada  Aymeline Valade. En el número de Noviembre destacan los reportajes en profundidad de la joyería Bvulgari, entrevista al diseñador Pierre Hardy, quien se encarga del diseño de los zapatos de Hermès, conocemos 24h en la vida de Sébastien Jondeau, el asistente buenorro del Káiser. También ponen cara y nombre a la ciencia hecha por mujeres y crea un reportaje fotográfico “Las mujeres de Picasso” a la altura de una revista en la que, como siempre, la imagen atrapa pero el texto le da el valor. Una revista para ser leída, en fin.

SMODA

smoda

Es el segundo número mensual del que fuera el semanal de los sábados de El País. Ahora se reparte el tercer sábado de cada mes con el diario, o bien se puede adquirir el resto de mes en los kioskos. Cuenta con la ventaja de que sale a la luz unos días antes que el resto de publicaciones (17 de Octubre). El número ofrece, igual que en Harper’s, un reportaje a las científicas españolas que ocupan ese pequeño porcentaje de presencia en un sector no paritario y descubrimos a la hija de Bono de U2 y la granja de Renzo Rosso. La protagonista de la portada es la modelo Daria Strokous, vestida de la marca del momento: Gucci. El número está dedicado a las joyas y, pese a ello, no brilla lo suficiente.

COSMOPOLITAN

cosmopolitan.big

Cosmopolitan celebra sus 25 años con una ingeniosa portada en la que, en teoría, una se ve reflejada. A través del hastag #soyPortada invita a subir la imagen se refleja y resulta una campaña realmente divertida. Con su sello propio característico, no faltan los consejos en materia de sexo y apuesta por el talento patrio como reclamo: Paula Echevarría o Juana Acosta. Sigue con su apuesta del regalo como cebo, esta vez neceseres en animal print en colores flúor !cómo no!

Marie Claire

marie_claire.big

Las revistas han abrazado el frío con ganas y los abrigos son también un reclamo para Marie Claire que ofrece una selección de 48 modelos. Lo que más destaca es que huye de los 70’s para darnos un respiro y nos traslada al cuartel general de Chanel, el apartamento de Coco en la Rue Cambon. La cover girl, genialmente vestida de Chanel, la protagoniza Alma Jodorowsky, la modelo parisina. También hay un especial novias y una selección de Youtubers nacionales muy recomendable.

Hola Fashion

hola fashion

La mismísima Tamara Falcó protagoniza la portada de Noviembre en Marrakech. Entre sus páginas nos desvela porqué la it Girl Olivia Palermo no ha aparecido por las Fashions Weeks, nos adelanta las mejores prendas en las que invertir en invierno, tips de estilismo, prendas low cost y moda española es lo que váis a encontrar en la revista.

TELVA 

telva1

Telva la protagoniza Karline Caune, embajadora de la firma Elizabeth Arden. Este mes visitan el taller de Marta Ferri, la diseñadora del clan Borromeo o los “Grimaldi fashion”. También destaca la entrevista al Padre Ángel,en su labor como mensajero de la Paz y, pone especial atención a las faldas midi con un manual de estilo, nos acerca a el chic parisien de Comptoir des Cotonniers y rescatan el el archivo histórico de Jesús del Pozo.

También nos ofrece el suplemento Cocina&foodies con recetas, restaurantes, viajes gastro o reportajes para abrir el apetito.

Glamour

glamour

Glamour Noviembre lo protagoniza Amanda Seyfried en una portada polémica, pues está casi irreconocible tras los excesos de retoque fotográfico. Entrando en materia, nos ofrecen looks de otoño, propuestas para encontrar el vestido perfecto y entrevista a la comprometida Angelina Jolie en la lucha por los refugiados. También hablan de la píldora femenina. Glamour no ofrece suplementos pero sí un set de exfoliante y crema corporal de Rituals.

Woman Madame Figaro

woman1

Woman apuesta por la técnica del 3×1 con la revista propiamente dicha, el suplemento especial Fitness y un selección outlet de Privalia.  La revista la protagoniza la belleza real de Candice Huffiney que luce los zapatos bicolor Chanel, el útimo objeto de deseo de las it girls. Apuesta por dar tips de estilismo, sacar partido de los looks y nos enseñan lo último en complementos.