La política se cuela en las revistas de Diciembre

24 noviembre, 2015

Si creíamos que las portadas de Diciembre iban a predominar el blanco nieve y el rojo navideño estábamos equivocados, porque las cover girls de las principales publicaciones no lucen precisamente mucha ropa, se presentan, eso sí, muy festivas. También las revistas han dado cobertura a las elecciones Presidenciales de este próximo mes en el que Albert Rivera destaca con hasta 4 colaboraciones convirtiéndose, literalmente, en el chico de moda de la política.

VOGUEvogue34

#VogueDiciembre viste a Natalia Vodianova con un espectacular vestido rojo, ya que es tendencia, sobretodo en estas fechas. En el interior y con vista en las elecciones nos encontramos a tres de los candidatos a Moncloa hablando, también, de moda. Dos de los guapos de la política: Albert Rivera y Pedro Sánchez y , de golpe,  Pablo Iglesias admitiendo que “siento envidia del que es hábil vistiéndose porque la moda es una forma de comunicar”. La saga Star Wars también llega a Vogue con una selección de “Star bags” y, para acabar de dar ideas de Navidad, el suplemento #VogueJoyas, especial Alta Joyería, no apto para todos los bolsillos, con una portada a lo Maria Antonieta.

ELLE

elle.big

Portada festiva con una Elsa Pataky preparada para el fin de año con un vestido joya, nos volvemos a encontra a Albert Rivera, el político del momento, hablando de su faceta más íntima y Eugenia Martínez de Irujo abre las puertas de su casa de Madrid. También especial fiestas con looks en los que no faltan las plumas, los ‘paillettes’ y los ‘sprints e ideas de  make- up y peinados especial para las celebraciones. Además, viene acompañada de !3 revistas más!: Elle especial regalos, #ElleGourmet, #ElleDecorSpain y Ego Revista, “la revista inteligente para el hombre global”, la moda masculina cada vez más presente en las publicaciones nacionales.

HARPER’S BAZAAR

Harper’s Bazaar nos trae un Cuento de Navidad protagonizado por Irina Shayk con dos reportajes y más de 30 fotos, uno de inspiración cinematográfica, firmado por Norman Jean Roy, y otro dedicado al poder del rojo de labios bajo el objetivo de Nagi Sakai. También nos encontramos con otro político, Pedro Sánchez que rinde homenaje en una fotografía al primer “cover boy” de la historia: Steve McQueen por Richard Avedon hace 50 años. Y Star Wars ocupa una genial producción que se titula “La costura Contraataca” en la que los “Strorm Troppers” desfilan con vestidos de Alta costura. También entrevistan a las protagonistas del nuevo episodio de la Saga: Gwendoline Christie y Daisy Ridley. Además, 175 ideas para regalar desde literatura, joyas viajes y, moda, como no.

SMODA

smoda

Bella Hadid es la modelo de portada de este número de Diciembre de Smoda que titula con una frase impactante “Querer es poder”, quizás la frase que abanderamos todos cada fin de año, que está a la vuelta de la esquina.

TELVA

TELVA3

Chiara Ferragni es la chica de portada en TELVA Diciembre, la revista viaja hasta Milán para analizar su estilo y descubrir porqué se ha convertido en una de las blogger más influyentes (según Forbes). También se descubre la colección crucero de Chanel presentada en Seúl y reúnen al matrimonio de Carolina y Reinaldo Herrera en una entrevista juntos, con motivo del Premio Telva Extraordinario a su trayectoria. También las hijas de Obama, Malia y Saha, y su vivencia en la Casa Blanca. Sobre moda encontraremos el manual de uso del Jersey Arán, el bolso college y la entrevista a la maquilladora y bloguera Lisa Eldridge. En clave social, reportaje sobre las familias de los presos venezonalos. Además, viene acompañado del suplemento especial Navidad en el que no faltan: regalos, menús, looks e ideas para las fiestas.

WOMAN

portadas de revistas de moda de diciembre

Dani Rovira y Clara Lago en Woman Diciembre, coincidiendo con el estreno de “8 apellidos catalanes”. Nos encontramos a esta pareja de actores vestidos para las fiestas, con muy poca gracia, por cierto. Esperemos que los looks que proponen las estilistas, en el interior, sean mejores. También ideas para Navidad y lo que necesitas para las veladas que nos depara Diciembre.

HOLA FASHION

hola

Portada barroca en la que aparecen Nieves Álvarez y Helene Svedin deleitan con looks propios para la Navidad. Además, Blanca Suárez propone el peinado y una selección de Accesorios para la última fiesta del año. En clave “report”, la emprendedora María Fitz-James Stuart y el diseñador Jorge Vázquez. También reportaje de la firma Nueva Perla, especial jeans y prendas de inversión segura. La wishlist fashion de Hola nos invita a apostar por el glitter, el strass, el terciopelo y vestidos en versión maxi, un clásico de éstas fechas. La portada lo advertía.

COSMOPOLITAN

cosmo

Ariadne Artiles es la cover girl de Cosmopolitan con la portada menos Navideña y festiva de todas las publicaciones. Su propuesta de regalo de fiestas son los sex toys y la clave para trasnochar sin acabar con cara de trasnochar ¿Quizás la edad? Porque te aseguro que yo no lo consigo. Claves para el look perfecto y regalos boomerang, osea, aquellos que se han rescatado.

GLAMOUR

Una de las portadas más navideñas llega de la mano de Glamour con Lara Stone, una modelo atípica con personalidad, imagen de L’Oréal Paris. En el interior Sofia Coppola y, adivinad, de nuevo Albert Rivera, el líder de Ciudadanos sabe los que es hacer campaña. El Presidente de Ciudadanos habla de su vida política y familiar. Más Navidad: looks, ideas, vestidos, Cooking y hasta 650 looks del mini dress al smoking, yo apuesto por esta última opción. Otra de las novedades es la agenda de regalo, Glamour se ha adelantado al resto de las publicaciones y nos ofrece la Agenda 2016 para encarar el nuevo año lleno de planes.

 MARIE CLAIRE

marie claire

Y si por si aún no nos habíamos enterado, llega Marie Claire y nos pregunta en portada ¿Alguien dijo fiesta? Adriane Ugarte seguro que sí, pues la chica de portada viste en tonos pastel y vestido de malla. Pero en su interior nos ofrecen otras propuestas y, además, volvemos a encontrar a los principales candidatos a la Presidencia, !Mariano Rajoy incluido! Contestan a las preguntas de 15 mujeres para este número de Diciembre más político que nunca.